Como Crear un Cuenta Publicitaria en Google Ads

Aprenderemos Como Crear un Cuenta Publicitaria en Google Ads incursionando las empresas y emprendedores al marketing digital.

Las empresas y emprendedores hoy más que nunca necesitan apalancarse de las herramientas digitales para enfrentar las grandes consecuencias del COVID-19.

Estudios han demostrado la fuerte crecientes que ha tenidos las ventas online, dejándole a sitios como Amazon grandes ganancias, lo que nos da a entender que ha surgido un cambio en el comportamiento del consumidor y se hace obligatorio incursionar al marketing digital para conectar con el público objetivo.

Impulsa tu negocio

Google Ads es la plataforma publicitaria que nos ofrece el gigante de Google, y en artículos anteriores comentamos acerca de esta, puede revisar la información AQUÍ.

Tienes que tener presente que necesitas tener un correo electrónico de GMAIL para crear una cuenta publicitaria, y una tarjeta de débito o crédito que se usará para que Google haga los cobros de los gastos publicitario que genera, si no cuenta con el email de Gmail no pasa nada se creará en conjunto.

En esta ocasión hemos realizado un video donde le explicamos paso a paso cómo crear la cuenta publicitaria en Google Ads.

Amplia tus conocimientos de Google Ads

Estaremos publicando nuevos videos donde aprenderá paso a paso cómo utilizar la plataforma publicitaria de Google Ads, pero si desea ampliar tus conocimiento te recomendamos el siguiente curso impartido por Alvaro Bellido titulado Descubre AdWords e impulsa tu negocio.

Curso de Google Ads
Curso de Google Ads

Deja un comentario